OPINIÓN

México está de pie

Siempre con la esperanza de que nuestro país sea un México mejor. Siempre a la espera de que la policía lleve a cabo su obligación y no llegue después del acto delictivo. Siempre a la espera de que la corrupción no quede impune.

Siempre a la espera de que nos atiendan en el Seguro Social para que curen nuestras enfermedades y no nos digan de mal modo que no nos pueden atender.

Siempre a la espera de que después de gastar nuestras vidas detrás de un puto televisor tengamos un quinto partido de la selección. Siempre a la espera de que el próximo presidente haga bien las cosas… Siempre a la espera.

Siempre a la espera de que la corrupción no quede impune. Siempre a la espera de que el presidente haga bien las cosas. Siempre a la espera

En los cambios trascendentes de nuestra historia, como en la Independencia, el Porfiriato o el Cardenismo, los dueños del capital saquearon nuestro país llevándose el dinero que amasaron con el trabajo de millones de mexicanos en nuestra hermosa tierra.

El día de hoy, en nuestro México globalizado, sería estúpido que los dueños del dinero pensaran en sacarlo para llevarlo al extranjero. Les saldría máss caro, sin duda alguna. Es por ello que después de casi media década de esperanzas AMLO tiene la posibilidad histórica de llevar a cabo un cambio social real en nuestro vejado México.

Es excitante ver y comprobar que los jóvenes actuales son el verdadero cambio social. Utilizando como arma poderosa no una pistola, sino su nuevo estado de consciencia. Solo le pido a la vida que me permita ver los cambios trascendentes que van a ocurrir.

Habrá que tener paciencia. AMLO tiene ahora la posibilidad de ayudar a sanar a ese cuerpo enfermo que es México para que vivamos de manera plena

Habrá que tener paciencia, como cuando un enfermo sale de una prolongada situación de peligro mortal. Nuestro país tiene ahora la posibilidad de ayudar a sanar a ese cuerpo enfermo que es México para que finalmente vivamos de manera plena y gozosa.

México de ninguna manera repetirá la historia de experiencias fallidas como Venezuela, Cuba o Bolivia. Porque nuestro país, independientemente del partido en turno, es una nación muy grande y con demasiados intereses nacionales atados a los globales.

México, la esperanza fallida por casi un siglo de impunidad. México a la espera de que las masas sean integradas al desarrollo social.

¿Y tu que opinas?
¡Un abrazo lleno de luz!

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.