D8 BAJÍO

‘México está hecho un desmadre’: Fox

El expresidente Vicente Fox Quesada sigue en conflicto con la Cuarta Transformación, desde el Centro Fox se reunió con simpatizantes del PAN ahí mencionó que el gobierno de AMLO tiene a México “hecho un desmadre”.

Criticó que la llamada Cuarta Transformación aplicada por el presidente López Obrador y convocó dijo que es su tarea “salvar al país”.

“Con la Cuarta Transformación el país está hecho un desmadre, tenemos que salvarlo”, apuntó.

También habló del asilo político que se le dio a Evo Morales y de la nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra

Según información de El Universal, Fox se reunió con otros panistas luego de reincorporarse a partido, con la finalidad de plantear estrategias contra la oposición y regresar al PAN al poder.

También habló del asilo político que se le dio a Evo Morales y de la nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra, para Fox estas dos acciones han sido un gran error que ha metido a México en una pesadilla.

“Muy mal que la política de asilo se maneje tan personalizada, nada más para los cuates de López, para sus socios, es verdaderamente grave, yo no sé qué hace aquí Evo, increíble que le hayan puesto la alfombra roja, que le hayan mandado el avión presidencial que dijo López que ya había vendido”.

Sobre Rosario Piedra al frente de la CNDH comentó que nunca se va a poder ejercer el verdadero objetivo de la institución pues según el Fox la nueva presidenta solo se va a dedicar a obedecer las órdenes de AMLO.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.