NOTICIAS D8

México ya no está en el top de los 10 mercados para invertir

Así lo reveló la encuesta número 23 que levantó la consultoría de negocios PwC entre los CEO. Todavía el año pasado ocupaba el número 9

México ya no se encuentra en el top de los 10 mercados para invertir. A través de una encuesta de la consultoría de negocios PwC realizada entre los CEO se dio a conocer que en el 2020 el país quedó fuera.

Todavía en el 2019 México se encontraba en el número 9 como unos de los mercados más atractivos para ver crecer el capital de los inversionistas.

La encuesta de PwC es como un tabulador en el que los líderes de las empresas trasnacionales reflejan su postura para las posibles inversiones a nivel mundial

Éste es el segundo año en el que el mercado mexicano sale de la lista de inversión mundial, pues en la encuesta del 2018 tampoco apareció entre los 10 más atractivos.

La encuesta de PwC es como un tabulador en el que los líderes de las empresas trasnacionales reflejan su postura para las posibles inversiones a nivel mundial. En el encuentro de Davos de este año, con el título: “Navegando en la creciente ola de la incertidumbre”, se puede anticipar claramente la percepción que tienen los grandes líderes que hoy no esperan un mejor clima para sus negocios.

En este año, los CEO consultados ubicaron como los mercados más atractivos para ver crecer su capital a Estados Unidos en primer lugar, China en segundo, Alemania en el tercer lugar, India en el cuarto , Reino Unido en el quinto, Australia en el sexto, Japón en el séptimo , Francia en el octavo lugar , Brasil en el noveno y finalmente Canadá en el décimo lugar.

Segun la encuesta, que fue levantada entre 1,583 CEO de 83 países en cada una de las cinco regiones del planeta, muestra que en América Latina los mayores riesgos que identifican son el populismo, la incertidumbre política y la incertidumbre geopolítica.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.