FARÁNDULA

‘Mi religión’: un Grammy para Guanajuato

El video de la canción de Natalia Lafourcade premiada en Miami en la gala de los Premios Grammy Latinos 2020 fue rodado íntegramente entre San Miguel de Allende y la capital del estado

Guanajuato también brilló en la fiesta mexicana de los Premios Grammy Latinos 2020 celebrada en Miami. Y lo hizo como majestuoso escenario del premio a la Mejor Canción Regional Mexicana: ‘Mi religión’, de Natalia Lafourcade, se grabó íntegramente en el estado. 

La cantante mexicana se llevó tres premios en una noche de castigo para el reguetón y que tuvo acento mexicano al ser presentada por Yalitza Aparicio (‘Roma’).

Natalia Lafourcade se quedó con el premio más codiciado de la noche, el del álbum del año, por ‘Un canto por México, Vol. 1’. Ganó otros dos Grammy a mejor canción regional mexicana por ‘Mi religión’ y en la categoría de mejor canción alternativa por ‘En Cantos’ durante una ceremonia en la que también se rindió homenaje a tres grandes clásicos de la música latina: Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Roberto Carlos.

La mexicana se llevó tres premios en una noche de castigo para el reguetón 

El videoclip del tema ‘Mi Religión’ fue rodado en las localizaciones de Guanajuato y San Miguel de Allende en marzo de este mismo año y contó con la colaboración de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

Natalia Lafourcade, durante la grabación del video ‘Mi religión’ en Guanajuato.

«Es ahí donde vive el éxito. Es ahí donde vive lo verdaderamente valioso e importante: en abrirnos a compartir y así fue hacer Un canto por México. Qué felicidad recordar y seguir sintiendo que en este barco somos muchos los que navegamos un inmenso mar. Gracias, gracias. Gracias vida», escribió la artista veracruzana en Instagram tras conquistar tres gramófonos en la gala sin público de los Premios Grammy Latinos 2020.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.