FARÁNDULA

«Michael Jackson abusó de nosotros cientos de veces»

Dos hombres que participaron en el polémico documental 'Leaving Nederland' le cuentan a la BBC cómo el cantante abusó de ellos durante años de manera sistemática

James Safechuck y Wade Robson le han contado a la BBC que la difunta estrella del pop abusó de ellos «cientos de veces» cuando eran niños. Los dos participaron con sus testimonios en el polémico documental ‘Leaving Neverland’. Una desgarradora historia sobre la conducta pederasta de Michael Jackson.

«Me dijo que yo era su mejor amigo y la única persona con quien había practicado sexo. Así que yo, de todos los niños en el mundo, era el escogido, pensé»

Wade Robson, que tiene en la actualidad 36 años, dijo al programa de Victoria Derbyshire de la BBC que el cantante abusó sexualmente de él a partir de los 7 años y trató de violarlo a los 14. James Safechuck, que tiene 40 años, relató al programa que el abuso sexual de Jackson sucedió entre los 10 y los 14 años. La familia del cantante afirma que «no hay una sola evidencia» que pruebe esas acusaciones.

«Cada vez que estuve con él, cada vez que pasé la noche con él, abusó de mí», le dijo Robson al programa de la BBC.»Jackson me acarició, tocó todo mi cuerpo y me obligó a verlo realizar actos sexuales», aseguró.

«La idea de quedar separado de Michael, esta figura sobrenatural que para mí era un dios que se había convertido en mi mejor amigo… De ninguna manera iba a hacer algo que nos separara. Me dijo que yo era su mejor amigo y la única persona con quien había hecho estos actos sexuales. Así que yo, de todos los niños en el mundo, era el escogido, pensé», explicó Robson.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.