FARÁNDULA

Mick Jagger: operado del corazón

La cirugía fue un éxito, según 'Billboard', y los médicos pudieron reparar la válvula aórtica del líder de los Rolling Stones con un catéter sin necesidad de abrirle el tórax

Su ‘Satánica Majestad’ está fuera de peligro y se recupera de una operación de corazón, según informó este jueves Billboard. Durante la cirugía se reemplazó una válvula cardíaca del líder de los Rolling Stones, «quien ya se está recuperando y se encuentra en excelente estado de salud», según confirmó la publicación citando fuentes cercanas al cantante.

Los médicos pudieron acceder a la válvula cardíaca de Jagger a través de su arteria femoral y ahora están monitoreando para detectar cualquier complicación que pudiera surgir del procedimiento, incluido el sangrado excesivo. Jagger deberá permanecer en reposo por lo que podrían cancelarse algunos de los conciertos de su gira ‘No filter’ por Estados Unidos y Canadá.

Aunque se espera que los Stones puedan completar casi todas las fechas de su gira ‘No Filter’, su participación en el Jazz Fest de Nueva Orleans ya ha sido cancelada

Jagger necesitará descansar después de completar el reemplazo de la válvula aórtica. El procedimiento «mínimamente invasivo» permitirá al cantante evitar evitar la cirugía mayor. La operación fue un éxito, siempre según Billboard, y los médicos pudieron reparar la válvula cardíaca con un catéter que accede a una arteria mayor sin necesidad de abrir el tórax.

El cantante podría empezar a moverse en cuatro o cinco días, pero necesitará un tiempo de recuperación adicional antes de volver a los escenarios. Y aunque se espera que los Stones puedan completen casi todas las fechas de su gira ‘No Filter’, de momento su participación en el Jazz Fest de Nueva Orleans ya ha sido cancelada.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.