EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Miguel Márquez hace campaña por el PAN”

Felipe Camarena, candidato del Verde, acusa al gobernador de “meter las manos” en favor del PAN

Felipe Camarena, candidato del Partido Verde a la gubernatura de Guanajuato, exigió una vez más que el gobernador “saque las manos” de la elección durante una reunión con trabajadores del Rastro de Santa Ana Pacueco en el municipio de Pénjamo.

“Es muy lamentable que el gobernador Miguel Márquez Márquez siga metiéndose en la elección y siga haciendo cosas para beneficiar al candidato del Partido Acción Nacional”.

“Es una acción populista la que hizo el gobernador con el anuncio de la construcción de un nuevo estadio”, resaltó Camarena

Camarena habló también sobre el anuncio del nuevo estadio del León en el que el gobernador acaparó los focos y los titulares. “Es una acción populista la que hizo el gobernador con la construcción de un nuevo estadio a cuatro años, ya se sienten muy seguros de que van a ganar”.

“Todos somos muy felices por los triunfos de nuestro equipo, pero hay muchas necesidades en salud, educación y seguridad. Así lo he visto en muchas comunidades que he recorrido”, resaltó el candidato del Verde.

Camarena criticó además que Miguel Márquez no reconozca las necesidades de otros municipios además de León. “He escuchado la molestia de los ciudadanos que no viven en León, nosotros vamos a trabajar por los 46 municipios del Estado”, concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.