EL RUNRÚNELECCIONES2018

Sinhue y Márquez se reúnen en el Palacio de Gobierno

El gobernador electo de Guanajuato y el actual jefe de Gobierno señalan la importancia de que el proceso entrega-recepción se desarrolle de forma “transparente y abierta”

El gobernador electo y el actual jefe de Gobierno de Guanajuato  se reunieron en el Palacio de Gobierno. Márquez señaló la importancia de que el proceso entrega-recepción se lleve de forma transparente y abierta.

Y mencionó que el Gobierno de Guanajuato se encuentra en los primeros lugares con mejor desempeño. Además, el actual Gobernador reiteró que Diego Sinhue evaluará qué cuentas públicas se han aplicado bien, cuáles ajustar o incluso eliminar, dependiendo del sello característico que imprima en su gubernatura.

Por su parte, Diego Sinhue aseguró que va a tener un gobierno ejemplar y transparente, que va a dar resultados al igual que los gobiernos que han estado al frente del Estado y agradeció el recibimiento de Márquez a su despacho de trabajo.

Tuve la fortuna de formar parte del gabinete del gobernador y sé lo meticuloso que es para su trabajo y para que los números sean transparentes, eso me da la tranquilidad de que esta transición será ejemplar”, Diego Sinhue.

“Gracias Gobernador, vamos a trabajar de la mano para llevar a cabo esta entrega-recepción y reitero mi reconocimiento a usted, porque ha realizado un excelente trabajo por los guanajuatenses”, finalizó Diego Sinhue.

 

Gobernador saliente: Miguel Márquez Márquez
Partido Político: PAN
Ciudad de origen: Purísima del Rincón
Estado Civil: Casado con dos hijos
Edad: 49 años
Estudios: Filosofía, por el Seminario Conciliar de León, Guanajuato, y Derecho por la Universidad de La Salle Bajío.

Gobernador entrante: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
Partido político: PAN
Ciudad de Origen: León Guanajuato
Estado Civil: Casado con dos hijas
Edad: 37 años
Estudios: Licenciatura en Derecho por la Universidad de La Salle Bajío.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios