DEPORTES

Misteriosa muerte de Mandy Blank: la diva del fitness

El cuerpo sin vida de la entrenadora de la grandes estrellas del espectáculo fue encontrado por el personal de servicio en la bañera de su casa. Tenía 42 años y a los 19 se convirtió en la atleta más joven de la historia en ganar el Campeonato Mundial

Su cuerpo sin vida fue encontrado en la bañera de su casa. Modelo, entrenadora de celebridades como Mikey Rourke y estrella de Instagram, Mandy Blank, de 42 años, fue una de las personalidades más reconocidas en el mundo del fitness. Una diva del culturismo.

Según el portal estadounidense Tmz Sports, su cuerpo fue encontrado por el personal de servicio en una bañera de su casa. No hay signos de intervención por parte de terceros ni la presencia de drogas o alcohol, por lo que el caso se mantiene bajo un halo de misterio.

Leyenda del culturismo, Blank fue la atleta más joven en ganar el Campeonato Mundial IFBB en 1999 (19 años). A lo largo de su carrera fue entrenadora de varias celebridades y deportistas, entre ellos Mikey Rourke, Alex Rodriguez, Rohan Marley y Natasha Lyonne, de la serie ‘Orange is the new black’.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios