FARÁNDULA

Moderatto y Carlos Rivera, abren conciertos en la Feria de León

Desde el primer día la fiesta del pueblo recibe miles de visitantes

El primer día de la Feria de León mostró ya un lleno. En el Teatro del Pueblo, el grupo Moderatto encantó a los guanajuatenses y Carlos Rivera llenó en el palenque de gallos.

Miles de visitantes acudieron al primer día de la Feria de León.

El Teatro del Pueblo tuvo un lleno con la presencia de Moderatto, la banda mexicana que parodia a grupos históricos como Kiss o Mötley Crüe, con sus trajes extravagantes y sus maquillajes exagerados. Después estuvo en el palenque Carlos Rivera, uno de los cantantes más populares en el país.

Hace un año, la Feria lucía sola en sus primeros días. Hoy, desde el primer día, hubo miles de visitantes

Los pasillos de la Feria tuvieron visitantes de los primeros minutos, cuando se llevó a cabo la inauguración a cargo el presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez y el presidente municipal, Héctor López Santillana.

A las 8 de la noche, se llevó el espectáculo de luces pirotécnicas, como es tradición desde hace 144 años en la fiesta del pueblo. En esta edición sólo habrá pirotecnia en cuatro ocasiones durante el festejo para cuidar el medio ambiente.

Este sábado por la noche se presentará otra vez Carlos Rivera en el palenque y el lunes 13 estará Carlos Cuevas. El martes será el turno del grupo Río Roma.

En el Teatro del Pueblo este 11 de enero se presentan la Sonora Tropicana y la Sonora Dinamita. El domingo 12 estará en el Teatro del Pueblo el huapango fest Kikin y los Astros y el lunes 13 será el turno de la Banda Recoditos. El martes estará en el Teatro del Pueblo (antes llamada La Velaria), Mi Banda El Mexicano.

La Feria de León arrancó fuerte en su edición número 144. Un panorama fue diferente a lo que pasó en el 2019, cuando la fiesta de León arrancó en medio de la emergencia por falta de gasolina en la ciudad. Hace un año, la Feria lucía sola en sus primeros días. Hoy, desde el primer día, hubo miles de visitantes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios