DEPORTES

Mohamed dio clases de táctica al Piojo Herrera

El Monterrey derrotó al América y es el nuevo campeón del Futbol Mexicano

El partido estaba muy cerrado, cuando Antonio El Turco Mohamed, hizo los cambios cruciales.

Sacó a Miguel Layún para meter a César Montes en la defensa central. Movió a Stefan Medina a la lateral derecha para frenar a Roger Martínez, y asunto arreglado.

El juego cambió por completo.

A la vez, El Turco Mohamed sacó a Gallardo para meter a Maxi Meza, y el equipo mejoró de inmediato.

Antes había metido al holandés Vincent Janssen en lugar de Pizarro, y el equipo se compuso.

Del primer tiempo al segundo tiempo, el equipo de Mohamed cambió por completo.

Monterrey había empezado muy mal el partido, perdiendo muchos balones en el medio campo y cediendo el manejo del juego al América. El primer gol del América lo metió el delantero Federico Viñas y el segundo lo hizo Richard Sánchez.

El equipo de Miguel El Piojo Herrera ya se sentía campeón, cuando todavía faltaba el segundo tiempo y los tiempos extras. Antes de terminar el partido, Funez Mori metió el 2-1 y el partido se alargó hasta el 120.

El Piojo Herrera hizo algunos cambios, como el ingreso de Gio Dos Santos y Nico Castillo, pero el equipo nunca agarró la pelota. De milagro, el América no perdió en los tiempos extras.

En los penales, la historia se escribió a favor de Monterrey.

Guido Rodríguez falló el penalty importante y Leonel Vangioni metió el gol del campeonato.

Antonio El Turco Mohamed ha dado una lección de fútbol en el estadio Azteca. Con todo en contra -de visitante en el Azteca, después de un viaje largo a Qatar y varios lesionados-, logró el quinto título para los Rayados de Monterrey. Mohamed transformó un equipo que no funcionaba hace tres meses, lo metió a la liguilla, consiguió el tercer lugar en el Mundial de Clubes y ganó el campeonato del Futbol Mexicano.

Mohamed celebró el título llorando como un niño, en el banquillo del equipo visitante. Mohamed ha dado clases de futbol y humildad a El Piojo Herrera.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.