VIDEOS

Momento en que acribillan al hijo de ‘El Jari’ en Parques del Sur

Los sicarios que lo mataron no tuvieron piedad. En el video se ve como 'El Chicoche' intentó huir pero no fue posible

La tarde de este miércoles otro de los hijos del narcotraficante ‘El Jari’ fue acribillado en la colonia Parques del Sur.

Su apodo era ‘Chicoche’ y según fuentes era quien había heredado el negocio del cartel familiar que el conocido narcotraficante, ‘El Jari’ había construido durante varios años en León.

Los sicarios que lo mataron no tuvieron piedad. En el video se ve como ‘El Chicoche’ intentó huir pero no fue posible, al parecer cuando cayó al suelo ya estaba herido.

Luego se ve a un sicario que se acerca y le da varios tiros. Uno entró directo en el cráneo el cual le puso fin a la vida del narco.

De los responsables, solo se sabe que eran unos sujetos armados a bordo de un vehículo gris oscuro con vidrios polarizados.

Matan a otro hijo de ‘El Jari’, famoso narco de León

La muerte de este hombre se suma a la serie de asesinatos que la familia de Gustavo Sánchez Reynoso, ‘El Jari’, ha tenido que sobrellevar a lo largo de los años.

La muerte más reciente antes de Chicoche fue la de su tío Gilberto en el 2019 quien después de la muerte de ‘Jari’, fue el que quedó al mando del cartel que operaba en la calle Rivera en León.

Poco a poco el cartel familiar de ‘El Jari’ se ha quedado sin integrantes. Ninguno de los involucrados ha tenido una muerte que no esté relacionada con el narcotráfico, todas se han fichado como dolosas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.