VIDEOS

Mon Laferte estrena el videoclip ‘Caderas blancas’

La cantautora chilena hará un gira por México en 2019 y se presentará el 29 de junio en el Domo de la Feria de León

La cantautora chilena lanzó el video oficial de su tema‘ Caderas blancas’, en el que aparece rodeada de bailarinas con un vestuario vintage. En la grabación, dirigida por Sebastián Soto, se observa a las mujeres arreglándose en un estudio de televisión para después salir a bailar con la coreografía realizada por Brigitte Kattan.

‘Caderas blancas’ es el cuarto sencillo de su sexto álbum de estudio titulado ‘Norma’, que se compone de diez canciones, entre las que se encuentran ‘Por qué me fui a enamorar de ti’, ‘El beso’, ‘Funeral’ y ‘Quédate esta noche’.

La cantante hará una gira por México en 2019 y presentará su nuevo material el 2 de marzo en Puebla; el 6 de abril en San Luis Potosí; el 11 de abril en Tijuana; y el 15 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. También estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 23 de mayo, el 31 en el Teatro Morelos de Toluca, el 8 de junio en Torreón y el 29 de junio en el Domo de la Feria de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.