DEPORTES

Monterrey manda en la final regia de la ‘Concachampions’

Rayados se impuso en el estadio de Tigres con un gol de Nicolás Sánchez (0-1) y es ahora el claro favorito a ganar un título que se decidirá en su campo el próximo 1 de mayo

Rayados pegó primero en la final de la ‘Concachampions’ y viajará a su estadio con una corta pero importante ventaja (0-1). Monterrey dominó con claridad en la primera parte al equipo del Tuca y anotó el único gol del partido de ida a los 43 minutos.

Nicolás Sánchez, tras un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabón, se alzó por encima de los defensores felinos y con un certero remate de cabeza colocó el balón en el ángulo de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

La entrada de Gignac y Damm en la segunda parte dio alas a los del Tuca pero Barovero evitó el empate con varias paradas de mérito

La entrada en la segunda parte de Gignac y Damm mejoró notablemente el juego de los locales, que pusieron cerco sin suerte a la portería de Rayados. Barovero se erigió en la figura del partido en una segunda mitad en la que Tigres mereció al menos el empate.

Pero el gol no llegó y los del Tuca deberán remontar ahora un resultado muy peligroso. El duelo definitivo por el título de la ‘Concachampions’ se disputará el próximo 1 de mayo en el Estadio BBVA de Monterrey a las 21:00 horas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.