DEPORTES

Montes anima la fiesta ante Paraguay (4-2)

El jugador del León selló la goleada de México en Santa Clara. Inmaculado debut de Martino al frente del 'Tri' con dos victorias

Hacía tiempo que un jugador del León no brillaba en el ‘Tri’. Lo hizo este martes Luis Montes aprovechando los minutos que le concedió el nuevo seleccionador. Salió en el minuto 72 y selló la victoria de México con un gol de clase ante Paraguay.

El partido fue una fiesta en las gradas del estadio de Santa Clara (California). Gudiño, Laínez, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez. Martino le dio una nueva oportunidad a los jóvenes valores del futbol mexicano y la apuesta salió bien. Mezclaron con los veteranos como Layún, Jonathan Dos Santos y Chicharito, que anotaron dos goles y tras otro en propia puerta de los guaraníes dejaron el marcador en un contundente 3-0 en el minuto 23 del primer tiempo.

Con el partido controlado para México, en la segunda parte llegaron los cambios de ambas selecciones. El juego se descontroló y Luis Montes apareció al final para reventar el intento de remontada de los paraguayos.

La imagen del partido fue el pelotazo involuntario que recibió en el rostro el Tata Martino de su amigo Eduardo Berizzo, seleccionador paraguayo. El técnico del ‘Tri’ sufrió una pequeña herida en el accidente.

  • MÉXICO 4-2 PARAGUAY
  • México: Raúl Gudiño; Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo (C. Montes ’73), Jorge Sánchez; Edson Álvarez (J. Vázquez ’46), Erick Gutiérrez (V. Guzmán ’78), Jonathan Dos Santos; Roberto Alvarado (L. Montes ’73), Diego Lainez (I. Brizuela ’45)  y Javier Hernández (A. Vega ’78)
  • Paraguay: Antony Silva, Gustavo Gómez (I. Piris 46), Bruno Valdez, Junior Alonso, Rodrigo Rojas, Alejandro Romero (C. Ortiz ’68), Matías Rojas (M. Almirón ’56), Santiago Arzamendía, Hernán Pérez, Héctor Villalba y Carlos González (O. Romero ’68)

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.