EL RUNRÚN

Morena contra Morena: militantes se pelean en León

Seguidores del exdelegado Ricardo Gómez Escalante agreden a sus compañeros

Activistas de Morena fueron agredidos por otros militantes del partido. En el arranque de campaña de candidatos a diputados federales, un grupo de militantes de Morena hizo una manifestación en contra del candidato Ricardo Gómez Escalante, y la protesta terminó en una agresión y pleito entre integrantes del mismo partido.

“Ahí vienen los seguidores de Ricardo Gómez Escalante, nos están agrediendo”, dijo la activista de Morena mientras grababa un video ayer por la tarde. En las imágenes se ven algunas agresiones de seguidores de Morena, hasta que una mujer cae al piso.

La seguidora de Morena quedó tendida en el suelo al mismo tiempo que los seguidores discuten y pelean en el parque Juárez. “Le robaron el teléfono”, dice la señora que hace la grabación con su compañera que no puede moverse en el suelo.

La activista agredida tenía su camisa de Morena.

Los manifestantes de Morena acusan de la agresión al ex delegado del Gobierno Federal en León, Ricardo Gómez Escalante, quien dejó el cargo en octubre del 2020 con la intención de ser candidato a una diputación federal. De hecho la manifestación era para expresar inconformidad por la designación de Ricardo Gómez Escalante como candidato a diputado federal. Los hechos se reportaron en el parque Juárez, en León.

Al final de la trifulca llegó la policía de León para poner orden. Los agentes de Seguridad Pública arrestaron a varios militantes de Morena, quienes fueron a disposición de un juez civil.

Varios de los agresores y los agredidos llevaban sus chalecos de Morena y sus playeras del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.