EL RUNRÚNELECCIONES2018

“No permitiremos que el Gobierno manche el nombre de Aguirre”

Sheffield anuncia que Morena reanudará la campaña en el estado en honor a su candidato asesinado en Apaseo El Alto

Nunca permitiremos que el Gobierno manche el nombre de nuestro compañero José Remedios Aguirre, asesinado arteramente en campaña”, indicó el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ ante maestros con los que se reunió en los municipios de León, Irapuato y Abasolo.

Estaba en una reunión exactamente como esta, con maestros, a media cuadra de su casa en un parquecito. Ahí tuvieron la reunión y saliendo le dispararon en la espalda, volteó, le pegaron un tiro en la cabeza y en el suelo le descargaron el arma completa. El muchacho que lo asesinó brincó su cuerpo y se subió a un automóvil que ya lo estaba esperando”.

Así explicó Sheffield el asesinato de Aguirre, candidato a la presidencia municipal de Apaseo El Alto. El candidato de Morena a la gubernatura del estado invitó a reforzar las campañas con ahínco, para poner en alto el nombre de todos aquellos que han caído buscando hacer un cambio en el estado y en el país.

Nosotros hoy, en honor a Remedios, reanudamos la campaña y en honor a Remedios vamos a seguir redoblando esfuerzos para ganar esta contienda”.

El abanderado de Morena comentó que a Remedios Aguirre lo mataron porque iba a ganar y que son falsas todas las acusaciones que hace el gobierno del estado hacia su persona. Sheffield se comprometió ante los docentes que lo acompañaron en los tres eventos a generar juntas de seguridad todas las mañanas hasta revertir los índices tan altos de inseguridad que vive Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.