OPINIÓN

¡Muera el Rey!

El estado de derecho garantiza que una sociedad funcione de manera correcta. Esto no tiene nada que ver con la moralidad o la religiosidad. Y si bien tiene sus matices en estos conceptos, lo que sustenta el orden y el castigo de un país es que sus reglas, que emanan de su propia cultura, se cumplan.

Sin embargo, cuando la clase alta no cumple estas reglas establecidas, el caos se desparrama como una cascada de mierda, de arriba hacia abajo. Ya son casi cien años que nuestra hermosa tierra necesita una ‘Reevolución. No importa que partido emane, los mexicanos necesitamos una limpia en casa para seguir funcionando de acuerdo a la aldea global.

No importa que partido emane, necesitamos una limpia en casa para seguir funcionando de acuerdo a la aldea global

En el pasado, los países estaban gobernados por una autoridad absoluta: el Rey. Gracias a este sistema de gobierno las naciones funcionaban. Ahí no había anarquía ni ausencia de estado de derecho. Ahí no había reyes que tuvieran la necesidad de robar a su gente, porque su gente era su mismo reino. Desde que nacían eran educados y formados desde su infancia para tener la capacidad de gobernar su pueblo. Ahora es muy triste ver cómo los protagonistas de la política, sin importar su origen, lo único que persiguen es el poder para tener la posibilidad de enriquecerse con las costillas de los millones de mexicanos que forman su pueblo.

¡Muera el Rey!

Un abrazo lleno de luz.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios