FARÁNDULA

Muere el cantante Yoshio por Covid-19

El cantante de origen japonés perdió la vida este miércoles; su esposa había pedido un medicamento

El cantante Yoshio, El Samurai de la Canción, falleció este miércoles por complicaciones relacionadas por el coronavirus, según informa Excélsior.

Hace unos días, Marcela Hernández, la esposa de Yoshio, había pedido a través de redes sociales un medicamento, Remdsivir, con la esperanza de salvar al cantante. Varias personas reaccionaron y aportaron el medicamento a la familia para atender a Yoshio.

La cantante Alejandra Ávalos habló en esta semana sobre el padecimiento de Yoshio y dijo que su amigo estaba en estado crítico. «Todos los amigos de Yoshio estamos buscando la medicina, estamos buscando quién nos puede ayudar para ver si encuentran en algún lado, algún lote de medicina que puedan suministrarle», dijo.

Alejandra Ávalos explicó que estaban buscando el medicamento con amigos del sector salud.

Sin embargo esta tarde el periódico Excélsior dio a conocer a través de sus redes sociales la muerte del cantante de origen japonés.

Yoshio fue muy popular en México en la década de los 80s. En sus conciertos era presentado como El Samurai de la Canción. Yoshio tuvo temas musicales importantes en México como Samurai, Reina de Corazones y A mi Manera. Era muy popular por sus interpretaciones.

En su tiempo, los publicistas utilizaron la cultura japonesa para promover al cantante, al punto que era conocido como El Samurai de la Canción.

En México hasta el momento hay 40 mil 186 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 4 mil 220 han perdido la vida. Las autoridades reportan además 26 mil 990 casos de personas recuperadas.

El cantante Yoshio es una de las primeras personas famosas y populares en México que han perdido la vida. México pasa por la Fase 3 de la pandemia y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha planteado un nuevo plan para regresar a la normalidad en las próximas semanas, siempre y cuando no se incrementen los contagios comunitarios.

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.