FARÁNDULA

Muere el diseñador Karl Lagerfeld

El 'Káiser de la Moda', director de la casa Chanel desde 1983, falleció a los 85 años en el Hospital Americano de París

Duro golpe para el mundo de la moda. El diseñador alemán Karl Lagerfeld, director de la casa Chanel desde 1983, murió este martes 19 de febrero. La revista ‘Paris Match’  adelantó la noticia e informó que Lagerfeld fue hospitalizado el lunes por la noche y que falleció esta mañana.

El ‘Káiser de la Moda’ murió a los 85 años de edad en el Hospital Americano de París. Las alertas sobre su estado de salud habían saltado el pasado 22 de enero al no aparecer a saludar al final del desfile de Alta Costura de Chanel.

Karl Lagerfeld (1933-2019) ha sido uno de los diseñadores de moda más célebres del mundo. Con una trayectoria versátil y prolífica, ha sabido reinventarse temporada tras temporada durante los más de 60 años de carrera profesional.

Las tres cosas que más me gustan son la moda, la fotografía y la literatura. Estas tres cosas las hago y todo viene de mi mente. Me encantaría saber cantar pero no sé, me gustaría saber actuar pero no lo necesito, mi vida es ya una pantomima», afirmó en una  entrevista.

Y es que más allá de sus virtudes como diseñador, Karl Lagerfeld hizo del arte la herramienta perfecta con la que poder desarrollar su genio creativo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.