D8 BAJÍO

Muere en accidente la titular de Economía de Pénjamo

Marisol González se estrelló contra un árbol cuando viajaba en su vehículo particular desde la comunidad de Tacubaya, donde residía, hacia la cabecera municipal para asistir a un acto cívico

Marisol González Valdivia murió sobre las nueve de la mañana de este domingo tras chocar con su automóvil contra un árbol sobre la carretera estatal La Herradura. La directora de Desarrollo Económico de Pénjamo  se dirigía hacia el centro del municipio para participar en un acto cívico y desfile.

Así quedó el vehículo en el que viajaba Marisol.

El impacto contra el árbol se produjo a la altura del kilómetro 72. Marisol González conducía un automóvil de la marca Honda, color gris y con placas de circulación del Estado de Guanajuato. Por motivos que se desconocen se salió de la vía y chcocó de frente contra un árbol. Cuando llegaron los servicios de emergencia la directora de Desarrollo Económico de Pénjamo aún presentaba constantes vitales.

Marisol González fue rescatada con vida del vehículo pero murió a los pocos minutos de llegar al hospital

Fue rescatada del interior del vehículo por un equipo de socorristas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de la localidad y trasladada de urgencia al hospital general para su atención médica, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado a consecuencia de las heridasque sufrió en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Marisol González viajaba de la comunidad de Tacubaya, donde residía, en dirección a la cabecera municipal de Pénjamo. Muy cerca de la comunidad El Sauz de Villaseñor perdió el control del volante, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.  La policía  acordonó la zona del accidente para que los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato realizaran las investigaciones necesarias para determinar la causa del accidente.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios