VIDEOS

Muere en un ring inglés el luchador mexicano ‘Silver King’

César González, de 51 años y con más de 30 en los cuadriláteros, falleció de un ataque al corazón en plena pelea con 'Juventud Guerrera'. Las asistencias tardaron dos minutos

César González murió este sábado en un ring de Inglaterra. El luchador mexicano, más conocido como Silver King, falleció de un paro cardiaco mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera.

El luchador ‘Silver King’, de 51 años, falleció este sábado en Inglaterra.

Hijo de Doctor Wagner, el mexicano se subió por última vez al cuadrilátero en el Roundhouse London, escenario en el que falleció tras no poder ser reanimado por las asistencias.

Silver King perteneció al Consejo Mundial y a la Triple A en más de 30 años como luchador profesional. E incursionó en el cine con la película ‘Nacho Libre’

La lucha se desarrollaba con normalidad y nada hacía pensar a los presentes el fatal desenlace. Silver King castigó a Juventud Guerrera y lo puso con la espalda contra la lona. Fue lo último que hizo. Ya no pudo levantarse.

Silver King quedó tendido en la lona y las asistencias tardaron más de dos minutos en llegar en su auxilio. En ese momento ya nada se pudo hacer. El mundo de la lucha libre está de luto.

De 51 años, Silver King perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre y también trabajó con la Triple A en una trayectoria de más de 30 años como luchador profesional. E incursionó en el cine personificando a Ramsés en la película ‘Nacho Libre’.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.