DEPORTES

Luto en la Lucha Libre por ‘Universo 2000’

Fallece en León el gladiador Andrés Reyes González, el menor de los hermanos de la popular tercia 'Los Dinamita'

La Lucha Libre mexicana está de luto por el fallecimiento en un hospital de León del luchador Andrés Reyes González, originario de Lagos de Moreno (Jalisco), y más conocido como Universo 2000No se dieron a conocer las causas de su deceso, aunque el luchador padecía de problemas cardiacos, incluso tuvo dos infartos.

Imagen de ‘Los Dinamita’. Univero 2000, a la izquierda, era el menor de los tres hermanos. 

El menor de los hermanos de la familia Reyes González, Los Dinamita, tuvo una destacada trayectoria en la Lucha nacional en la década de los 90. La tercia formada por Universo 2000 juntos a sus hermanos Cien Caras y Máscara Año 2000 fue una de las consentidas del respetable.

La ultima lucha que realizó fue en Leyendas Mexicanas en Guanajuato en 2016. Universo 2000 perdió la máscara ante Canek. Dentro de los logros más destacados del ‘Asesino del Ring’ se encuentran las cabelleras del Perro Aguayo, Pierroth Jr, Héctor Garza y  Hallowen, entre otras.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.