FARÁNDULA

Muere a los 59 años la actriz Christian Bach

La artista argentina desarrolló casi toda su carrera en México y participó en numerosas telenovelas de éxito como 'Los ricos también lloran', 'Colorina', 'Vidas Robadas' o 'La Impostora'

La actriz Christian Bach, quien participó en telenovelas de gran éxito como Los ricos también lloran y Colorina, falleció a los 59 años víctima de un paro respiratorio. De acuerdo con un comunicado difundido en la noche del jueves por su familia, el deceso ocurrió el pasado 26 de febrero.

La actriz argentina, que en la actualidad residía en Los Ángeles, desarrolló su carrera en México como intérprete de exitosas telenovelas

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice el mensaje.

Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959 y se mudó a México con la intención de convertirse en actriz. Su carrera fue impulsada por el productor Ernesto Alonso. Actualmente residía en Los Ángeles.

Otras telenovelas en las que participó Bach en México fueron Bodas de odio, La antorcha encendida, La chacala y Vidas robadas. Su último trabajo en la pantalla chica fue en La impostora, producción protagonizada por su hijo Sebastián. También hizo cine y participó, entre otras, en la película Gavilán o Paloma junto al artista mexicano José José.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios