FARÁNDULA

Muere la modelo que luchó contra el cáncer en Instagram

La 'influencer' brasileña Nara Almeida, de 24 años, falleció en el hospital diez meses después de recibir el diagnóstico

Después de diez meses de intensa lucha contra el cáncer y mostrar a diario que esta enfermedad no la iba a vencer fácilmente a través de Instagram, este lunes falleció a los 24 años la modelo brasileña Nara Almeida. Así lo anunció su novio Pedro Rocha en la misma red social, lamentando el fallecimiento de su pareja y agradeciendo el apoyo a los cuatro millones y medio de seguidores con los que contaba la modelo en Instagram.

«Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar», indicó su novio en Instagram

El 8 de agosto de 2017, Almeida fue diagnosticada con cáncer de estómago a pocos días de cumplir 24 años, desde entonces, lejos de derrumbarse y esperar que la enfermedad pudiese con ella, comenzó a mostrar su lucha diaria a sus seguidores en Instagram.  Siempre publicaba en la red social fotos y post donde exponía sus tratamientos y estado actual, casi siempre afectada por fuertes reacciones alérgicas provocadas por las medicinas recetadas por los médicos.

La modelo brasileña Nara Almeida murió este lunes a los 24 años.

A finales del pasado mes de abril, la modelo brasileña publicó que había contactado con un donante que financiaría los seis primeros meses de sus tratamiento de inmunoterapia. Estaba feliz. Los médicos eran optimistas, según informó el portal de noticias de Europa Press.

Por fin alguien la había ayudado después de la pasividad del Gobierno de su país, al que apeló en busca de ayuda una y otra vez. Un tratamiento como el que Almeida necesitaba no está al alcance económico de cualquiera en Brasil. Esa sería la última vez que la modelo actualizó su cuenta de Instagram.

El cáncer que padecía resistió al tratamiento y terminó extendiéndose hacia otros órganos. «Desafortunadamente, Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón», indicó su novio. Su muerte ha causado una gran conmoción en las redes sociales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.