FARÁNDULA

Muere la modelo del video más famoso de Luis Miguel

Claudia Heinze, que acompañó al cantante en el videoclip 'Cuando calienta el sol', sufría una afección cardíaca y fue su hija Nirvana quien confirmó la noticia en su cuenta de Facebook

La muerte de Claudia Heinze conmovió a las fans de Luis Miguel y a todos aquellos que recuerdan el famoso videoclip realizado en 1988 de la canción ‘Cuando calienta el sol’.

La mexicana, que brilló en la pasarelas de su país y fue el rostro de varios comerciales hacia finales de los ’80 y mediados de los ’90, sufría problemas cardíacos y esa fue la causa de su muerte. Fue su hija quien publicó la mala noticia en su cuenta de Facebook.

Hola, buenos días. Soy Nirvana Heinze, hija de Claudia Heinze y tengo que informar que hoy mi madre falleció hoy a las 10:00. El velorio será en el Panteón jardín en Calzadas de las Águilas 14-5, Los Alpes, Álvaro Obregón. Aún no sabemos la hora exacta, pero será aproximadamente a las 19:00 horas del presente día. Quien quiera asistir, está invitado»

Durante la década de los años 90 Heinze fue muy famosa por su trabajo en comerciales y pasarelas. Participó también en los desfiles en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, con diseñadores como Manuel Méndez, Enrique Martínez, Gene Matouk, entre otros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.