FARÁNDULA

Muere Manuel «El Loco» Valdés a los 89 años

Su muerte fue a causa de un cáncer de piel con el lidiaba desde el 2017

Este viernes una lamentable noticia trascendió en el mundo del espectáculo, cuando familiares del comediante Manuel » El Loco» Valdés, notificaron su muerte.

Tras una larga lucha contra el cáncer de piel que le fue detectado desde el 2017, esta madrugada, a los 89 años «El Loco» Valdés perdió la batalla.

Fue su hijo Marcos Valdés quien notificó que su padre había fallecido en su casa a las 3:40 de la mañana de este viernes.

Hace unas semanas uno de sus nietos dijo que había sido hospitalizado e intubado por problemas respiratorios,  motivo que orilló a los medios especular que padecía coronavirus, luego uno de sus hijos salió a desmentir y dijo que el comediante estaba bien.

Manuel El Loco Valdés perteneció a una familia de comediantes talentosos, al ser hermano de Germán Valdés «Tin Tan» y de Ramón Valdés «Don Ramón».

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés  y Castillo – como era su nombre completo- nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931. Su primera participación en el cine nacional fue en 1949 donde trabajó con sus dos hermanos en la película «Calabacitas tiernas».

El Loco Valdés , también fue conocido en el mundo del espectáculo por haber sido pareja de la actriz y conductora Verónica Castro con quien tuvo a su hijo el cantante Cristian Castro.

Descanse en paz Manuel «El Loco Valdés».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.