D8 BAJÍO

Muere una mujer con Covid por el apagón en Guanajuato

El corte de suministro dejó a la enferma sin oxígeno. Las llamadas desesperadas de los familiares a la CFE no obtuvieron respuesta

Mal momento para apagones. En plena pandemia y con decenas de personas conectadas a la ventilación artificial el corte de suministro provocó la muerte de una mujer en la zona de Tepetapa.

El corte de suministro provocó que la mujer falleciera por falta de oxígeno al quedar desconectado el aparato por la ausencia de energía eléctrica.

Llamadas desesperadas de la familia a la CFE

Las autoridades de Guanajuato confirmaron el deceso que se produjo en la madrugada del pasado domingo. Según indicaron los familiares, el corte dejó sin oxígeno a la víctima en la noche del sábado.

Pese a las reiteradas llamadas desesperadas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el suministro no se recuperó en la zona de Tepetapa hasta las 5 de la mañana del domingo. A esa hora la mujer ya había fallecido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.