D8 BAJÍO

Muere Marcela, tercera víctima del ‘Caso Airbnb’

La joven de 23 años, residente en León y originaria de Saltillo, no superó las heridas causadas por la explosión de gas del pasado 18 marzo en Guanajuato. La única sobreviviente es la leonesa Katia Muñoz, con quemaduras en el 50% de su cuerpo

Este martes murió la tercera joven del grupo de cuatro compañeros de La Salle que fue sorprendido por la explosión de gas en una casa que habían rentado por Airbnb en Guanajuato capital. Marcela Villarreal, de 23 años, residente en León y originaria de Saltillo (Coahuila), no pudo superar las graves heridas y falleció esta tarde en el Centro Estatal de Cuidados Críticos.

«Solo Dios sabe el porqué de las cosas y tal vez necesitaba de un ‘Súper Ángel’ y te eligió a ti, prima. Te vamos a extrañar como no tienes una idea. Descansa en paz», escribió su primo Pepe Villarreal en redes

Los cuatro jóvenes estudiantes de Diseño de la Universidad La Salle Bajío rentaron una casa por Airbnb el pasado 18 de marzo en Guanajuato para pasar un fin de semana divertido. La explosión de gas los atrapó en la casa y se ha cobrado la vida de tres de ellos.

Dolor y rabia en los familiares, amigos y compañeros de María Fernanda Meneces, de 21 años; Elías Ascari, de 22 años, y Marcela Villarreal. La única sobreviviente es Katia Muñoz, originaria de León, quien aún se encuentra hospitalizada.

Los familiares de Marcela Villarreal le dijeron adiós a través de sus redes sociales. Su primo Pepe Villarreal escribió este emotivo mensaje de despedida:

Fuiste la persona que siempre que nos veíamos platicaba de sus sueños de una manera que nadie lo hace. Con ese brillo en los ojos se veía cuánto amabas la naturaleza. Siempre con una sonrisa, con sueños por lograr, inteligente y linda. Es ilógico que una persona como tú se tenga que adelantar en esta vida. Tú, con tantos sueños y metas en la vida, y tan buena persona. Pero solo Dios sabe el porqué las cosas y tal vez necesitaba de un Súper Ángel y te eligió a ti, prima.
Te vamos a extrañar como no tienes una idea.
¡Descansa en paz!

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.