NOTICIAS D8

Muere otro mexicano víctima del tiroteo en El Paso

El canciller, Marcelo Ebrard, confirmó en su cuenta de Twitter la muerte de Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, con él suman ocho.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que otro mexicano, víctima del tiroteo en El Paso, Texas, falleció. El funcionario mencionó que se trata de Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas.

“Nuestras condolencias a su familia y amigos. 8 connacionales han muerto como resultado del acto terrorista del sábado”, escribió en su cuenta de Twitter.

El canciller actualmente se encuentra El Paso, Texas, para reunirse con las víctimas y familiares de estas con el objetivo de brindarles el apoyo del Gobierno mexicano.

El canciller actualmente se encuentra El Paso, Texas, para reunirse con las víctimas y los familiares de estas y brindarles el apoyo del Gobierno mexicano. El domingo el secretario, Ebrard declaró en una conferencia de prensa que «actuaremos con la razón del apego a la ley y con firmeza». 

El tiroteo sucedió este sábado cuando un joven, de 21 años, identificado como Patrick Crusius, ingresó a un centro comercial y disparó en contra de las personas que se encontraban realizando compras.

Wood Crusius, ahora es el autor de la mayor masacre perpetrada en Estados Unidos en los dos últimos años, antes del ataque  Wood dejó un texto escrito con sus xenófobos y racistas pensamientos. Los mismos que le impulsaron a asesinar a sangre fría a 21 personas y dejar heridas a otras 26 en un Walmart de El Paso, Texas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.