FARÁNDULA

Muere por sobredosis Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

"No querría solo la felicidad. Tampoco quiero solamente la tristeza. Lo que quiero es no estar deprimido. Quiero ser capaz de tener buenos días y malos días”, afirmó el talentoso rapero y productor musical de 26 años en una de sus últimas entrevistas

El brillante rapero estadounidense Mac Miller, de 26 años, murió este viernes debido a una sobredosis. Malcolm James McCormick (su verdadero nombre) era el novio de la cantante Ariana Grande hasta el pasado mes de mayo, cuando la estrella del pop rompió con él por su adicción a las drogas.

Miller fue hallado muerto en su casa del Valle de San Fernando en California. Las autoridades fueron alertadas por un amigo del rapero que llamó al 911. Según TMZ, en la llamada se informó de que debían atender a un paciente por un ataque cardíaco.

Ariana Grande y Mac Miller mantuvieron una relación sentimental durante más de dos años.

Miller tenía problemas con las drogas, padecía depresión y en octubre iba a iniciar una gran gira de conciertos por todo Estados Unidos

Su quinto álbum, publicado este verano, había alcanzado el número tres en la lista Billboard. En octubre iba a comenzar una extensa gira por Estados Unidos. Miller había reconocido sus problemas con las drogas y la depresión. Su exposición pública había crecido exponencialmente en los últimos años por su relación con la estrella del pop Ariana Grande.

El tono festivo y ligero de sus primeras obras, una especie de banda sonora para las fiestas de las hermandades universitarias, fue evolucionando hacia sonidos y letras más sombrías, incluyendo referencias a su adicción a los derivados opiáceos de prescripción médica: otra constante generacional de la nueva ola de raperos, según informa el diario El País.

No querría solo la felicidad. Tampoco quiero solamente la tristeza. Lo que quiero es no estar deprimido. Quiero ser capaz de tener buenos días y malos días” , aseguró Miller en una de sus últimas entrevistas.

En mayo fue detenido en Los Ángeles acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Miller había estampado su Mercedes contra una piscina y había escapado a la carrera de la escena del accidente. Ariana Grande, que había roto su relación de dos años con el músico apenas unas semanas antes, declaró que había estado cuidando de él durante todo este tiempo, «tratando de apoyarle en su sobriedad y equilibrio mental». 

Mac Miller causó sensación con su éxito del 2011 ‘Donald Trump’ y en 2015 eliminó cualquier ambigüedad en relación a su sentimiento hacia el entonces magnate multimillonario en un ataque grandilocuente, al tuitear: «Por favor, solo no elijan a este hombre, hijo- p -–».

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.