D8 BAJÍO

Muere una niña de 4 años en León por Covid-19

La menor no presentaba patologías previas. Desde el inicio de la pandemia se han registrado en el estado de Guanajuato un total de 7 mil 596 defunciones por el virus Sars-Cov-2

Una niña de 4 años murió este martes en León. El fallecimiento ha sorprendido a los médicos ya que la menor no presentaba patologías previas. Tras contagiarse del virus su estado de salud se fue complicando hasta el fatal desenlace.

La Secretaría de Salud informó de que en las últimas 24 horas se registraron en el estado de Guanajuato un total de 63 muertos por Covid-19.

De estas 63 nuevas defunciones, 14 ocurrieron en Irapuato, 7 en León, 7 en Guanajuato capital, 4 en Salamanca y 3 en Acámbaro, Pénjamo, San Luis de la Paz, y San Miguel de Allende.

Los municipios de Dolores Hidalgo, Silao, Tarimoro y Yuriria presentaron 2 defunciones, y con un fallecimiento se encuentran Abasolo, Apaseo el Grande, Celaya, Cueramaro, Juventino Rosas, Manuel Doblado Purísima del Rincón, Salvatierra, San Diego de la Unión, San José Iturbide e Uriangato.

Desde el inicio de la pandemia se han registrado en el estado un total de  7 mil 596 víctimas mortales por el virus Sars-Cov-2.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.