D8 BAJÍO

Muere una niña en un juego mecánico en Pénjamo

La menor de 4 años salió despedida de 'El Martillo' y se estrelló contra el engranaje de la atracción en Santa Ana Pacueco

La historia se repite en Pénjamo. Una niña de 4 años perdió la vida tras salir disparada de un juego mecánico llamado ‘El Martillo’ propiedad de la misma empresa que provocó otro accidente mortal en el municipio hace unos meses.

El suceso ocurrió en las fiestas patronales de la comunidad de Santa Ana Pacueco. La niña salió volando de la atracción y se estrelló contra el suelo en la noche del pasado domingo. El golpe fue brutal, según indicaron los testigos presenciales, y la menor fue trasladada con vida hasta el hospital, donde falleció en la mañana de este lunes.

El juego mecánico pertenece a la empresa ‘Diversiones Suaste’, que ya protagonizó otro accidente mortal en Pénjamo en mayo

El propietario del juego se dio a la fuga y tampoco contaba con el permiso de apertura. Se trata de un juego mecánico de la empresa Diversiones Suaste que provocó el pasado mes de mayo otro accidente mortal en la feria de Pénjamo. Una madre y una hija cayeron de la atracción. Una de ellas murió y la otra resultó herida de gravedad.

La tragedia se repite dos meses después. Ahora la víctima es una niña de 4 años que al parecer se resbaló de los brazos de su madre y acabó impactando contras los fierros de la maquinaria de la atracción. El juego fue clausurado al no contar con los permisos correspondientes. Según el personal de Protección Civil, el juego no tenía permiso para operar en las fiestas de la comunidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.