D8 BAJÍO

Muere una niña leonesa de dos años en un hotel de Ixtapa

Marley Victoria salió de la habitación, se subió a una maceta y se precipitó por el hueco del pasillo desde un cuarto piso. Su cuerpo cayó muy cerca de la recepción del hotel Sunscape

Una niña leonesa de dos años y nueve meses identificada como Marley Victoria murió en la madrugada de este lunes tras caerse desde el cuarto piso del Hotel Sunscape de Ixtapa ubicado en la zona hotelera de este popular destino turístico.

El suceso se produjo sobre las 00:30 horas. Según informan los medios de la zona, sus padres, de vacaciones en Ixtapa, salieron del cuarto y la dejaron durmiendo. Al parecer la niña se despertó y salió al pasillo a buscarlos. Se subió a una maceta y cayó hasta la recepción del hotel. Cuando llegaron los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

En la imagen del periódico La Verdad de Zihuatanejo se puede observar al padre desconsolado abrazado al cuerpo de su hija. Los papás, con domicilio en la colonia Colinas de Plata, fueron interrogados por las autoridades ministeriales y determinaron que se trató de un fatal accidente, por lo que decidieron entregarles el cuerpo de su hija, que será trasladado a León para poder darle sepultura.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.