NOTICIAS D8

Mueren 10 mexicanos en un accidente en California

Una camioneta con 27 pasajeros se estrelló contra un camión cerca de la frontera con México con un balance de 15 muertos y 12 heridos

Imagen del lugar del accidente.

Un brutal accidente a 15 kilómetros de la frontera acabó con la vida de 15 personas, entre ellos diez mexicanos. A las 6:15 (hora local) de la mañana de este martes un vehículo tipo SUV que transportaba a 27 pasajeros se estrelló contra un camión de carga en la carretera estatal 115, cerca del municipio El Centro, al sur de California (Estados Unidos).

El vehículo SUV trasladaba a 27 pasajeros pese a que el límite legal es de siete. Además de los 15 muertos, 10 de ellos mexicanos, hay un total de 12 heridos de diversa consideración.

El portavoz del hospital de El Centro, Adolphe Edward, explicó que se ha pedido apoyo a otras agencias para el traslado en helicóptero de más pacientes, ya que el accidente ha sido de gravedad y las víctimas están “pasando por un momento difícil”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.