D8 BAJÍO

Acribillan a 4 adultos y 2 niños en Valle de Santiago

Hombres armados abrieron fuego en la colonia Ranchos Unidos. Hay dos menores de 3 y 9 años entre las seis víctimas

Una terrible balacera en Valle de Santiago acabó con la vida de seis personas, dos menores y cuatro adultos, minutos después de las nueve de la noche. El tiroteo se produjo en la colonia Ranchos Unidos de Valle de Santiago.

Hombres armados a bordo de varias camionetas llegaron a la calle Independencia de la colonia Ranchos Unidos y empezaron a disparar. En el ataque mataron a un menor de 9 años de edad y cuatro adultos. Dejaron a una mujer lesionada y un niño de 3 años murió al llegar al hospital. Seis muertos en total.

Cuando llegó la policía se encontró con los cuerpos de cuatro jóvenes en el asfalto y el de un menor en el interior de un domicilio. Minutos después los agentes fueron informados de que a solo unas calles del primer ataque, sobre la 10 de Abril, había también un hombre, una mujer y un menor de 3 años con heridas de bala. El niño falleció en el hospital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.