VIDEOS

Mueren cuatro niños y sus padres en un incendio en Harlem

Los menores de 3 a 11 años y los dos adultos no pudieron ser rescatados del apartamento en llamas. Cuando llegaron los bomberos una gran bola de fuego cubría toda la vivienda

Seis personas, entre ellas cuatro menores, perdieron la vida en la madrugada de este miércoles en el incendio de una vivienda del barrio neoyorquino de Harlem.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada de un vecino alrededor de la 01.40 hora local y cuando llegaron al lugar, tres minutos más tarde, se encontraron un gran fuego que afectaba a todo el apartamento, situado en la quinta planta de un edificio de viviendas de propiedad pública.

Imagen del apartamento calcinado de Harlem en el que murieron una pareja y sus cuatro hijos.

Un vecino que vive al otro lado de la calle explicó a ‘The New York Times’ que vio una explosión y una gran bola de fuego, con grandes llamas que salían por las ventanas

«Teníamos a unos cien efectivos en el lugar. Nunca es fácil. Nos dedicamos a salvar vidas y en este caso no fuimos capaces», comentó Daniel Nigro, jefe del Departamento de Incendios de Nueva York.  Y aseguró que los bomberos tardaron más de una hora en lograr controlar por completo el fuego.

El suceso tuvo lugar en uno de los 40 edificios que forman parte del complejo de viviendas públicas Frederick E. Samuel, situado en Harlem (en el norte de Manhattan) y en el que residen unas mil 400 personas.

Un vecino que vive al otro lado de la calle explicó a The New York Times que vio una explosión y una gran bola de fuego, con llamas que salieron por las ventanas del apartamento. Aunque por ahora se desconocen las causas exactas del fuego, los investigadores aseguran que todo apunta a un accidente doméstico.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.