NOTICIAS D8

Mueren siete niños de 2 a 14 años en un incendio en Iztapalapa

Los cinco hermanos y sus dos primos estaban durmiendo cuando fueron atrapados por las llamas que calcinaron la vivienda

Tragedia en Iztapalapa. Siete menores de 2 a 14 años, cinco de ellos hermanos, perdieron la vida en un incendio en la madrugada de este viernes. Un suceso que ha consternado al municipio en plenas fiestas navideñas. El fiscal José Antonio Escobar precisó que las víctimas son cuatro niños y tres niñas.

El fuego, que comenzó por causas que aún se desconocen, consumió la vivienda por completo. Los padres están considerados como testigos. Los vecinos contaron que los niños no iban al colegio, estaban muy desasistidos pasaban la mayor parte del tiempo jugando en la calle.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, anunció que el municipio ya investiga las causas del incendio y ha entrevistado al padre y la tía de los menores, que vivían en la casa, para aclarar si el fuego fue accidental o provocado.

Brugada detalló que los fallecidos eran cinco hermanos y un primo, quienes se encontraban solos en el domicilio al momento del incendio. El padre de los menores de edad asegura que salió a trabajar temprano en un tianguis, mientras que la madre dejó un momento la casa para comprar leche y comida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.