D8 BAJÍO

Mueren tres policías en un tiroteo en Jerécuaro

Otros dos criminales perdieron la vida en un enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de El Calvario

Agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y un grupo de hombres armados tuvieron esta tarde un enfrentamiento armado en el municipio de Jerécuaro que se saldó con al menos cinco muertos, tres de ellos policías.

Sobre las 14:20 horas de la tarde de este martes varios agentes estatales acudieron al llamado de una balacera entre dos grupos armados que se saldó con la muerte de dos delincuentes. La balacera se inició en Los Sabinos y se prolongó hasta la comunidad de El Calvario. Las dos personas muertas fueron atacadas en una tienda de abarrotes cuando se bajaron de una camioneta para hacer algunas comprar.

Unidades del Mandó Único se desplazaron hasta el lugar y fueron emboscados cuando perseguían a una camioneta sospechosa. En la salida de Jerécuaro hacia Apaseo el Alto, a la altura de una gasolinera en Estanzuela de Romero, los agentes de una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron recibidos a balazos. Intentaron repeler la agresión y tres policías resultaron muertos en el tiroteo. Los elementos asesinados son José Alfredo Sánchez Lázaro, comandante; Raymundo Rodríguez Rodríguez, oficial; y  Esmeralda Álvarez Rocha, oficial. Los tre pertenecían al Mando Único.

Un gran operativo de seguridad de la corporación policiaca municipal, estatal y federal se desplegó en la zona pero hasta el momento no hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.