FARÁNDULA

Mueren tres famosos ‘youtubers’ en una cascada de Canadá

Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper eran amigos de la infancia y se convirtieron en estrellas de internet con su canal 'High on life', que tenía más de medio millón de suscriptores

La muerte de tres ‘youtubers’ especializados en viajes está conmocionando las redes sociales. Murieron de forma accidental tras caer por una cascada en el oeste de Canadá yla tragedia ha generado una oleada de mensajes en internet.

Las víctimas son Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper. Eran amigos de la infancia, canadienses y tenían entre 20 y 30 años. Se habían hecho famosos en 2011 con su canal de Youtube ‘High on life’, una expresión que se puede traducir como ‘En lo alto de la vida’y que en inglés se usa para describir la sensación de que uno está en su mejor momento. Los tresviajaban constantemente y lo mostraban en videos. Tenían más de medio millón de suscriptores, según informa el diario ‘Clarín’.

Los tres amigos resbalaron, cayeron desde una altura de treinta metros y murieron a causa de los múltiples golpes 

Estaban recorriendo la cascada Shannon, de 335 metros de altura y ubicada a 50 kilómetros de Vancouver. Resbalaron y no sobrevivieron a los golpes de la caída. La Policía Real Montada de Canadá informó de que los tres estaban «nadando en una cavidad en la parte superior de las cataratas cuando resbalaron y cayeron 30 metros abajo«. Según contó un testigo, Scarperfue arrastrada por la corrientey Lyakh y Gamble trataron de ayudarla, pero perdieron el equilibrio y cayeron.

Los youtubers habían recorrido distintos países del mundo, entre ellos México. También estuvieron en India, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Ucrania, Hungría, República Checa, Austria, Grecia, Italia, Estados Unidos, Perú, Brasil, Argentina, Nepal, Indonesia y Croacia. En uno de sus videos de 2016 hicieron un compilado de 365 que harían si supieran que morirían en un año.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.