D8 BAJÍO

Muertes récord por Covid en Guanajuato: 77 en 24 horas

El estado vivió este miércoles el peor día desde el inicio de la pandemia y el acumulado asciende ya a 5,202 fallecidos

Guanajuato vivió este miércoles el peor día desde el inicio de la pandemia con una cifra récord de 77 muertosLa segunda ola está golpeando con fuerza al estado.

Números duros que invitan a extremar las medidas de precaución en estas fiestas navideñas. Cubrebocas, higiene de manos, sana distancia y evitar aglomeraciones son los sencillos pasos que pueden evitar que la situación hospitalaria del estado se vuelva crítica en el mes de enero.

La mayor parte de las muertes, según revela el informe de la Secretaría de Salud, se concentraron en la ciudad de León. .

Más de 5 mil muertos en Guanajuato

Desde el inicio de esta crisis sanitaria sin precedentes han muerto en el estado de Guanajuato un total 5 mil 202 personas diagnosticadas con Covid-19. Una cifra que sigue en curva ascendente y que puede alcanzar cotas críticas tras la Navidad si no se extreman las precauciones en el ámbito laboral, familiar y social.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.