D8 BAJÍO

Mujer muere rezando en el Templo Expiatorio

Nadie se percató de que algo malo le pasaba, ella seguía orando cuando de pronto se desvaneció

Yolanda era el nombre de la mujer que murió en el Templo Expiatorio, tenía 60 años y su muerte fue inexplicable para quienes presenciaron el momento.

Nadie se percató de que algo malo pasaba, ella seguía orando en las bancas del Templo, cuando de pronto  cayó al suelo y dejó de reaccionar.

La gente se sorprendió al ver lo que parecía una muerte natural. Como si Yolanda supiera que ese era su destino, quizá solo fue a despedirse

Su muerte fue ayer por la noche. La gente se sorprendió al ver lo que parecía una muerte natural. Como si Yolanda supiera que ese era su destino, quizá solo fue a despedirse.

Las personas que se también rezaban salieron del Templo apresuradas para pedir ayuda.

Cerca de ahí, en la calle Madero había elementos de la Policía Municipal, mismos que pidieron ayuda a una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron intentaron salvarla, pero el corazón de la señora Yolanda ya no latía. La Secretaría de Seguridad de León aún no ha dado la noticia.

Hasta el momento se sabe que su muerte fue natural, está descartado que sea por el nuevo virus, pues a pesar de que Yolanda pertenecía al grupo vulnerable no se tiene registro. Habrá que esperar los datos de las autoridades.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.