NOTICIAS D8

Muralla al 8-M en Palacio Nacional

Blindan con una valla metálica el perímetro del edificio en el que despacha AMLO y otros inmuebles de la CDMX como Bellas Artes ante las marchas previstas por el Día Internacional de la Mujer

Palacio Nacional parece una zona de guerra. El Gobierno de AMLO ha levantado una muralla metálica para proteger el edificio de las marchas previstas para el Día Internacional de la Mujer que se celebrará en todo el mundo este 8 de marzo.

La valla metálica ya protege el perímetro de Palacio Nacional.

Las vallas fueron instaladas por sorpresa en la madrugada del viernes. El edificio en donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador es ya un búnker y se suma así a la protección de inmuebles emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes ante las marchas convocadas para el Día Internacional de la Mujer.

Se prevé que las vallas instaladas por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México se vayan montando gradualmente y queden listas el próximo domingo en varias zonas de la capital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.