DEPORTES

Nacho González: 15 días ‘KO’

El central del León se perderá los dos próximos partidos por un esguince de primer grado en la rodilla izquierda

Malas noticias para el Club León. El central Nacho González se une a la lista de bajas y se perderá al menos los dos próximos partidos por un «esguince de primer grado en la rodilla izquierda«, según el parte médico emitido hoy por el club. No es una lesión grave pero en la situación que se encuentra la plantilla todas las piernas son pocas para sacar al equipo de la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmerso.

Parte médico de Nacho González.

La experiencia y el pundonor de Nacho González se echarán en falta en los dos próximos partidos ante nada menos que Pumas y América en las jornadas 10 y 11 del campeonato. Dos históricos del futbol mexicano ante los que el León está obligado a sumar si no quiere verse alejado definitivamente de la lucha por los ocho primeros puestos. Y ante los que tampoco podrá jugar el colombiano Mejía, otro de los imprescindibles del cuadro esmeralda.

Nacho González se perderá junto al colombiano Mejía los duros partidos ante Pumas y América con la liguilla en juego

Gustavo Díaz, muy cuestionado por un amplio sector de la afición, deberá hacer malabares para alinear un once competitivo ante los dos emblemáticos equipos de la Ciudad de México. Es ahora cuando se pondrá en tela de juicio la profundidad de banquillo de un plantel que necesita ganar ya si no quiere verse envuelto en un serio problema.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.