DEPORTES

Nadal arrolla a Federer en París

El español se impuso con más comodidad de la prevista en tres sets (6-3, 6-4 y 6-2) en el esperado duelo de leyendas. El once veces campeón de Roland Garros buscará la docena ante Djokovic o Thiem, cuya semifinal se aplazó por la lluvia

Imparable en Roland Garros. Invencible sobre tierra. Rafa Nadal no dio opciones este viernes a Federer en la primera semifinal de Roland Garros en tres sets (6-3, 6-4 y 6-2). El español solventó el duelo más esperado de los últimos años en apenas dos horas y media. Con jerarquía se metió en la final para intentar levantar su Copa de los Mosqueteros número 12.

Dos leyendas, frente a frente.

El duelo número 39 entre los dos gigantes había despertado gran expectación en París, pero el español se encargó de que el espectáculo no se alargase demasiado 

El duelo número 39 entre entre estos dos gigantes del tenis había despertado mucha expectación en París, pero el español se encargó de que el espectáculo no se alargase demasiado con una actuación repleta de solidez en unas condiciones complicadas por el fuerte viento reinante en la abarrotada pista Philippe-Chatrier.

Federer, que no jugaba contra Nadal en Roland Garros desde la final perdida de 2011, pareció quedarse clavado en el tiempo. Su estado de forma auguraban algo de optimismo, pero el once veces campeón de París fue implacable.

Nadal se enfrentará en la final al ganador de la ‘semi’ entre Djokovic y Dominic Thiem, suspendida a causa de la lluvia, al igual que el resto de la jornada, cuando el austriaco vencía por 2-6, 6-3 y 1-3 tras hora y media de partido.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.