DEPORTES

Nadal gana el US Open y se queda a un ‘grande’ de Federer

El español derrotó en una agónica final al ruso Medvedev en cinco sets y sumó el 'grande' número 19 de su carrera

Nadal conquistó este domingo el título del US Open, cuarto para su palmarés, gracias a una maratoniana victoria por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4 contra el ruso Daniil Medvedev. Con este triunfo se queda a solo uno (19) del suizo Roger Federer (20) en el listado histórico de vencedores de ‘Grand Slam’.

El español se convirtió en el primer tenista que gana cinco ‘grandes’ una vez atravesada la barrera de los 30 años

El español se convirtió en el primer tenista que gana cinco ‘grandes’ una vez atravesada la barrera de los 30 años. En lo referente a Nueva York, a esta corona hay que sumarle las ganadas en 2010, 2013 y 2017.

Flushing Meadows vibró por enésima vez con Nadal, que aguantó los arreones de su adversario en el set inaugural y que luego se vio sorprendido por el aguante de su rival. Así, el de Manacor consiguió su título ‘grande’ número 19 y se situó a uno solo de los 20 que acumula el helvético en su estatus de jugador más laureado en dicha estadística.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.