D8 BAJÍO

‘Narcofosa’ en Irapuato

Aparecen al menos seis cadáveres en bolsas de plástico negras en el Cerro de Arandas, entre las comunidades de La Caja y El Conejo. Se desconoce aún la identidad de las víctimas

Una ‘narcofosa’ con restos humanos de al menos seis personas fue descubierta este martes en el Cerro de Arandas del municipio de Irapuato, entre las comunidades de La Caja y El Conejo.

La investigación sigue abierta pero hay al menos seis bolsas negras que contienen los restos de otros seis cadáveres. Los agentes de la Policía Ministerial acordonaron la zona para poder trabajar sobre el terreno en la exhumación de los cuerpos.

El camino hacia la zona en la que unos vecinos encontraron la fosa está abandonado, lo que complicó la llegada de los servicios de emergencia y los equipos forenses. Las bolsas estaban semienterradas en un hoyo muy cerca del camino de terracería. Se desconoce de momento la identidad de las víctimas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.