NOTICIAS D8

Narcos aplican “Operativo Culiacán” ahora en Michoacán

Alrededor de 50 sicarios de Michoacán frustraron la detención de un líder criminal, mediante ataques a la Policía Estatal y a la población

El viernes pasado en Michoacán, en el municipio de Salvador Escalante un grupo criminal no identificado, frustró la detención de su líder “El Camaleón”, mediante ataques a la Policía Estatal y a la población, a través de quema de casas, vehículos y bloqueos.

“El Camaleón» es uno de los objetivos delincuenciales más buscados en Michoacán, acusado de homicidio, secuestro, delincuencia organizada

Según los reportes, el criminal apodado “El Camaleón”, logró huir tras ordenar incendiar tres domicilios, bloquear la carretera Santa Clara-Opopeo e incendiar dos vehículos. En los hechos violentos participaron al menos 50 sicarios fuertemente armados.

“El Camaleón» es uno de los objetivos delincuenciales más buscados en Michoacán, acusado de homicidio, secuestro, delincuencia organizada y de tener el control criminal en municipios como Pátzcuaro, Salvador Escalante, La Huacana, entre algunos otros.

Ante los hechos violentos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un operativo de vigilancia en diversos puntos de la región. “El Camaleón” no fue detenido.

Al igual que en Culiacán, los elementos michoacanos buscaban inhibir cualquier atentado contra la población y brindar seguridad a las personas que transitaban por la zona.

Esto «a fin de inhibir hechos constitutivos de delito, agentes de la Policía Michoacán mantienen acciones operativas, donde dos vehículos fueron incendiados, por lo cual, el personal realiza patrullajes e intensificaron labores de prevención y vigilancia», dijo la SSP.

E.D

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.