D8 BAJÍO

Baile de Navidad entre las ‘camas Covid’ de Apaseo el Alto

Video viral del personal médico bailando para sacar una sonrisa y alegrar las fiestas a los pacientes ingresados en el Hospital Comunitario

El espíritu de la Navidad se hizo realidad en el Hospital Comunitario de Apaseo el Alto. El personal médico, a pesar de su duro combate contra la pandemia, alegra el corazón de sus pacientes con un baile que recorrió todas las habitaciones con ‘camas Covid’.

Baile del personal médico de Apaseo el Alto.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo se organizaron para montar una coreografía que bailan para entretener y brindar alegría a quienes aguardan en sus camas, además portan sus distintivos gorros de Santa y una nariz roja sobre su cubrebocas.

Otro ejemplo más del excelente trabajo del personal sanitario del estado de Guanajuato. Un equipo de profesionales que se está enfrentando a una pandemia desconocida con una entrega  impagable y una voluntad de hierro para enfrentarse al virus.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.