FARÁNDULA

Netflix anuncia la segunda temporada de ‘Narcos: México’

La plataforma, tras el éxito de la primera entrega, confirma la continuidad de una serie que narra la historia del narcotráfico en la República y el nacimiento del Cártel de Guadalajara

La plataforma confirma que habrá segunda temporada de ‘Narcos: México‘, serie que explora los orígenes de la actual lucha contra la droga. La producción, protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, muestra el nacimiento del Cártel de Guadalajara en los años 80, al tomar el mando Félix Gallardo.

En la primera temporada, ya disponible en Netflix, y cuando el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes, Gallardo unifica a los cárteles para construir un imperio. Por su parte, el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo. 

Producida por Gaumont Televisión para Netflix, todavía no se ha confirmado la fecha prevista de estreno para la segunda entrega de la serie. Eric Newman es el productor y José Padilha, Doug Miro, Andi Biaz y Carlo Bernard también ejercen como productores ejecutivos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.